Rolando Palma espera conseguir el trofeo de campeón junto a Tauro FC por segunda vez

Rolando Palma espera conseguir el trofeo de campeón junto a Tauro FC por segunda vez

person access_timeMay 25, 2017 show_chart1240 Vistas chatComentarios

El entrenador panameño Rolando Palma ha logrado clasificar al Tauro FC para la final del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, siendo ésta la primera para tos taurinos en los últimos seis torneos.

En una reciente entrevista cedida al diario Crítica, Palma asegura que aunque estar en la final es un gran logro,  hay que ir por más, para ellos la meta estará cumplida cuando Tauro salga victorioso con el trofeo de campeón.  Así mismo aseguró que se sentiría orgulloso de conseguir el título, pues el último título ganado por el Tauro FC lo hizo bajo su dirección.

El encuentro que se llevará a cabo este sábado 27 en el Estadio Rommel  Fernández Gutiérrez frente al Deportivo Árabe Unido será un partido bastante cerrado, a juicio de Palma, el marcador no será muy amplio, pues en las finales se aprieta mucho.

Además considera que Felipe Boloy es una pieza fundamental dentro del equipo, pues ha aportado mucho liderazgo y seguridad dentro del terreno de juego.  Palma tiene su contrato con el Tauro hasta el 30 de mayo y aunque no sabe qué sucederá después de la final, espera poder entrar en conversaciones para seguir como entrenador del equipo.



Quantcast