Rod Carew y familia de donante unidos en ceremonia especial

Rod Carew y familia de donante unidos en ceremonia especial

person access_timeApr 27, 2017 show_chart777 Vistas chatComentarios

Rod Carew fue parte de un momento especial que paso antes del partido entre los Atléticos de Oakland y los Angelinos de los Ángeles que se realizó en el Angels Statium de Anaheim, California.

El ex grandes ligas panameño estuvo acompañando a Ralf Reuland, padre de su donante de corazón y riñón, para realizar el lanzamiento de honor previo a ese partido.

El 16 de diciembre de 2016, Carew recibió el corazón y riñón de Konrad Reulan, tenía 29 años de edad y murió cuatro días antes del trasplante.

"Es algo muy emotivo y una estupenda forma de honrar a Konrad", declaró el progenitor del donante a la agencia de noticias AP.

Por parte de Carew, destacó que su presencia en el lanzamiento de honor junto al homenajeado es parte de una campaña que su familia y la de Reuland quieren llevar adelante para crear conciencia en las personas sobre la importancia de la donación de órganos.

"Si no hubiera sido capaz de recibir el corazón y un riñón de Konrad, yo no estaría acá", expresó Carew a AP. "Ahora vamos a vivir juntos. Vamos a seguir adelante y a hacer muchas cosas juntos, y vamos a ayudar a otra gente", agregó.



Quantcast