Roberto ‘Datito’ Rivero inicia tratamiento para que le crezca el cabello

Roberto ‘Datito’ Rivero inicia tratamiento para que le crezca el cabello

person access_timeJul 11, 2016 show_chart2755 Vistas chatComentarios
Ya que andamos en la onda de la pasión del Futbol, debemos hacer mención de Roberto ‘Datito’ Rivero, quien es uno de los comentaristas deportivos que más levanta emociones en Panamá, por su entrega a la hora de narrar algún partido.

Según una fuente del portal web de día a día, ‘Datito’ ha contado que le parece chistoso cuando hacen memes acerca de él, incluso aseguró que eso no le incomoda.
 
"No me molesta para nada, gracias a Dios la gente se toma la delicadeza para hacerlos y eso es importante y que te hagan memes con Messi o Cristiano Ronaldo mucho más, hasta les doy retwett. Lo que sí me molesta es una grosería o una campaña contra mí, a mi familia o mi trabajo, eso sí me molestaría"
 
Por otra parte, Roberto también ha dicho que desde hace un mes y medio inició otro tratamiento para que le crezca el cabello, pues había hecho uno pero no le funcionó.
 
 “Por ahí viene una cosa que sorprenderá, dejé un tratamiento, porque no veía  resultados y comencé hace un meses y medio otro. En agosto viene un cambio y entre septiembre y octubre estaré como quiero quedar" comentó


Quantcast