Roberto “manos de piedra” Durán cree que Mosley tiene todo para ganar su próxima pelea

Roberto “manos de piedra” Durán cree que Mosley tiene todo para ganar su próxima pelea

person access_timeMay 25, 2016 show_chart1052 Vistas chatComentarios
Roberto Durán o como se le conoce a la leyenda del Boxeo, “Manos de Piedra”, se apersonó a donde el estadounidense Shane Mosley, con el propósito de apoyarlo en su próxima pelea en Glendale, Arizona, Estados Unidos el poximo sábado.

El Excampeon mundial Shane Mosley, batallará en el centro mundial welter interino de la Asociación de Boxeo (AMB) contra David Avanesyan, un ruso y actual monarca.
 
Durante las declaraciones a la prensa estadounidense, el maestro Durán dijo que era obligatorio estar junto a su pupilo Mosley.
 
“No tengo duda alguna de que el tipo que va a pelear con Mosley está bien entrenado, pero tampoco tengo duda de que Mosley va a ganar ese campeonato porque lo va a sorprender por la forma en que hemos trabajado”, comentó “Mano de Piedra” Durán, quien estuvo en Panamá trabajando en el entrenamiento de Mosley.
 
“No he tenido mucha oportunidad de estar con él, pero si sigue como lo dejé en Panamá, “Sugar” Mosley va a estar bien. No tengo duda de que va a ganar esta pelea porque lo dejé muy bien”, finalizo la leyenda del Boxeo.


Quantcast