Roberto Kelly nuevamente celebró otro campeonato

Roberto Kelly nuevamente celebró otro campeonato

person access_timeOct 11, 2018 show_chart704 Vistas chatComentarios

El técnico panameño Roberto Kelly nuevamente celebra otro campeonato, esta vez con Los Sultanes de Monterrey que obtienen su décimo título tras vencer 3-2 a los Guerreros de Oaxaca, en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.

‘No sé lo que estoy sintiendo en estos momentos. La ciudad está loca y feliz. Mucho crédito a Oaxaca que no nos lo hizo fácil. Fueron un gran rival, batallamos al final, pero gracias a Dios somos campeones', expresó Kelly muy emocionado.

El panameño afirmó que el trago amargo que sintieron al caer en la final del Torneo de Verano ante los Leones de Yucatán, lo utilizaron para lograr este campeonato.

‘¿Recuerdan cuando perdimos la primera final?, Yo les dije que ese sabor amargo que teníamos lo usáramos como motivación. Celebramos muchachos. Nunca se dieron por vencidos', mencionó Kelly, quien le puso fin a 11 años sin ganar la Liga Mexicana, desde el 2007, cuando eran dirigidos por Félix Fermín y le ganaron a los Leones de Yucatán.

Al sexto juego de la Serie del Rey asistieron 21 mil 909 personas. En total, fueron 87 mil 107 aficionados los que presenciaron la serie; en tres partidos en el Estadio de Béisbol de Monterrey y en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Ese título se suma a los que logró en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco en: 2010, 2012 y 2014.

‘Nos sentimos bien, ese es parte del reto que nos pusimos cuando llegamos aquí y la ciudad estaba esperando mucho por un campeonato', concluyó el pana.

Es muy importante saber que los Sultanes de Monterrey es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Monterrey, Nuevo León, México. Es uno de los equipos de mayor prestigio y tradición en la Liga Mexicana de Béisbol, y es la novena con más temporadas jugadas en la liga, participando en forma ininterrumpida con un total de 80 contando la temporada 2018 (1939- hasta la fecha).



Quantcast