Rinden emotivo homenaje de despedida a Totti en Roma

person access_timeMay 29, 2017 show_chart848 Vistas chatComentarios

El mítico, histórico, la leyenda, el capitán del Roma, Francesco Totti, jugó ayer su último partido con su club la Roma, muy emocionado admitió sentir miedo y pidió a su querida fanaticada que lo apoyen en lo que le ha de venir ahora siendo ex jugador.

Totti, con 40 años de edad, jugó su partido número 786 en su carrera de 25 años en la que logró marcar 307 goles, todos estos años fueron dedicados a la Roma, algo que sus fanáticos le reconocieron con un sentido acto organizado al finalizar el encuentro.

En medio del acto de despedida que le tenían a Totti, dijo lo siguiente “Tengo miedo, esta vez soy yo quien necesita su apoyo. El apoyo que siempre me han dado, me quedaría otros 25 años. Ser el capitán de este equipo ha sido un honor, mi corazón estará siempre con ustedes”.

Al momento de que Totti entró al terreno de juego el público lo recibió con miles de pancartas con el número 10 y un gran mosaico que decía “Totti es el Roma”. Tras empezar el encuentro desde el banquillo, Totti saltó al campo en el minuto 55 y contribuyó a la victoria de su equipo 3-2 contra el Génova, decidida en el 90’ por el argentino Diego Perotti.



Quantcast