Ricardo La Volpe llega al Club América

Ricardo La Volpe llega al Club América

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1186 Vistas chatComentarios

Luego de tantos rumores y reuniones secretas  el técnico argentino, Ricardo La Volpe, finalmente firmó con el Club América y de ahora en adelante será el encargado de llevar nuevamente a la gloria al actual Campeón de la Concacaf.

La primera tarea del “Bigotón” será la de hacer un buen papel en la próxima edición del Mundial de Clubs, donde tendrá que enfrentarse al Campeón de Asia, y si es así posteriormente le tocará medirse nada más  y nada menos que al Real Madrid para llegar a la final.

Buenas referencias

La Volpe no volvía a los banquillos desde la final del Apertura de 2015, cuando dejó el Chiapas y desde entonces había estado más enfocado a labores de análisis en medios de comunicaciones.

Se le llegó a vincular con la selección de Argentina luego de que Gerardo  Martino se marchara de la “albiceleste” luego de la derrota ante Chile en la Copa América Centenario. Sin embargo La Volpe ya mantenía reuniones con el equipo mexicano, quienes esperaron hasta este 22 de septiembre.

De esta forma el equipo se hace de un entrenador que se enfoca netamente en la táctica defensiva y ofensiva, razón por la cual ha sido de los técnicos con mejor caché en México  y en sus más de 33 años de carrera profesional,  ha dirigido a nueve equipos, siendo varios de ellos en reiteradas oportunidades.



Quantcast