Rexona te invita a un almuerzo con Blas Pérez

Rexona te invita a un almuerzo con Blas Pérez

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1147 Vistas chatComentarios

Rexona, la marca líder de desodorantes en todo Centroamérica , aprovechará esta época de fútbol para conectar emocionalmente con ellos a través de su promoción #CELEBRACIÓNREXONA.

Debido a que sabe que los hombres sienten y viven con pasión el fútbol, y durante el 2018, el fútbol será lo único presente en la mente y corazones de los hombres.

En ese sentido, la promoción estará vigente hasta el 22 de mayo.

De esta manera, el ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de almorzar y conocer más de cerca al jugador de la Selección Nacional Blas Pérez.

Además, recibirá la camisa oficial de la selección más el balón oficial del mundial.

Mientras que para el segundo lugar y tercer lugar se premiará a los ganadores con un kit de la Selección que constará de una camisa oficial y un balón oficial del Mundial para cada ganador.

Para participar las personas deben hacer lo siguiente:

Subir un video de la celebración que demuestre toda su pasión por la Selección Nacional. El video debe publicarse en las redes sociales de Rexona en Facebook o Instagram con su festejo y el #CELEBRACIÓNREXONA.

Cabe señalar que Rexona es una marca de desodorantes fundada en Australia en 1928 que actualmente fabrica Unilever. Esta marca ha patrocinado atletas como la tenista Steffi Graf, el equipo de Rugby de Nueva Zelanda All Blacks, el equipo sudafricano Springboks, el canadiense Darren Berrecloth, el campeón de tenis David Nalbandian, y a los futbolistas Neymar da Silva Santos Júnior y Javier Mascherano.

Por su parte, Unilever fue clasificada número uno en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017.

En el Índice FTSE4Good, logró el puntaje ambiental más alto de 5. Lideró la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan / SustainAbility 2017 por séptimo año consecutivo, y logró cuatro calificaciones A en el Cambio Climático, Agua, Bosques y Participación de los proveedores en el informe de la cadena de suministro global 2018 de CDP.



Quantcast