Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Deportes
Miércoles
Abril 26, 2017

  ●  La Pasión del Fútbol
  ●  Noti-Deportivas
  ●  eXtremos
  ●  Ringside de Boxeo
  ●  La fiebre del Béisbol


Rexona se convierte en el Patrocinador Oficial de la Selección Panameña de Fútbol

Por: Redacción LatinOL · 17-feb-2017 · 59" · Visto 202 veces · comentarios
Rexona se convierte en el Patrocinador Oficial de la Selección Panameña de Fútbol
Instagram

Rexona, la marca de desodorantes de Unilever, ha decidido promover el movimiento y la pasión de los panameños, convirtiéndose en patrocinador de la Selección Nacional de Futbol Panameña, en la búsqueda de crear conciencia de la importancia que tiene llevar una vida activa.

Durante el acto de oficialización del auspicio con la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), realizado el día de ayer, jueves 16 de febrero, Alejandro Bermúdez, Gerente de País de Unilever, expresó: “Rexona continua con su iniciativa de promover una vida activa y sabemos que el futbol es una pasión que pone al pueblo panameño en movimiento, así que nos unimos a la roja para llevar alegría y emoción a todos los que activamente celebrarán y viven los partidos de la Sele”.

De este modo Rexona será el desodorante oficial de la Federación Panameña de Futbol, y los seleccionados sudarán la camiseta sin preocuparse por los efectos que esto les pueda causar como el mal olor. El acuerdo cubre las selecciones masculinas: Mayor, Sub-23, Sub 20, Sub 17, Futsal, Futbol Paya y en las femeninas: Mayor, Sub-23 y la Sub-20.  


Te puede interesar también..

Más info InterLumi Panamá



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast