Revelan verdadera situación de Schumacher

Revelan verdadera situación de Schumacher

person access_timeSep 19, 2016 show_chart994 Vistas chatComentarios

Felix Damm es el abogado de Michael Schumacher, y es quien ha salido a desmentir informaciones que indicaban que el ex piloto ya podía caminar, algo que la revista alemana Bunte, aseguró en su edición del pasado mes de diciembre de 2015, por lo que la familia del heptacampeón mundial de la F1 presentó una demanda contra el medio.

“No puede caminar” reveó Damm al juez que está llevando el caso de litigio contra Bunte, quienes con su artículo sobre Schumacher despertó la alegría en los fanáticos del ex piloto alemán, sin embargo la información que usaron para respaldar esas afirmaciones fueron falsas.

Adicionalmente revelaron en el texto detalles de su vida privada, algo que vino después de que desparecieron informes médicos de Schumacher. “La afirmación no corresponde con los hechos” sentenció Damm ante su comparecencia al juez.

De esta forma se desecha la información que indicaba que Schumacher está consciente y ya puede caminar. Lo cierto es que el accidente que sufrió esquiando hace tres años, que estuvo muy cerca de acabar con su vida, todavía tiene secuelas porque todavía está en cama y “muy delgado”, palabras de Felix Damm, quien habló en nombre de la familia del ex piloto de Jordan Beneton-Forf, Renault, Ferrari y Mercedes.



Quantcast