Retirarán camiseta de Yao Ming

Retirarán camiseta de Yao Ming

person access_timeOctubre 5, 2016 show_chart1351 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Moses Malone, Hakeem Olajuwon, Calvin Murphy y Clyde Drexler, son varios de los jugadores más importante en la historia de la NBA, pero a su vez son los únicos jugadores a los cuales los Houston Rockets le retiró sus camiseta gracias a sus servicios en la organización. A ellos se unirá Yao Ming, quien más allá de tener una aventura “corta” de ocho años en el mejor básquet del mundo, dejó una huella imborrable en el equipo de Texas.

Fue seleccionado como número 1 en el draft del 2002 y desde entonces, tuvo el cartel de estrella de la NBA. Sus 7’6 de estatura lo hizo de los pivots más altos de la historia en los tabloncillos, pero también fue de los centros con mejor talento y así lo demostraron sus 19 puntos y 9 rebotes por encuentro en ocho años defendiendo la camiseta de los Houston Rockets.

El número 11 se alzará en lo más alto del Toyota Center, junto las banderas del campeonato de 1994 y 1995.

Yao Ming se retiró luego de la campaña 2010-2011, pues sus constantes dolencias en los pies fue más que suficiente para que colgar las botines después de ocho años en la NBA.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast