Resultados de la tercera fecha de la Liga de Fútbol Femenino LFF

Resultados de la tercera fecha de la Liga de Fútbol Femenino LFF

person access_timeJul 10, 2017 show_chart1408 Vistas chatComentarios

En el Estadio Maracaná se realizó el encuentro entre el SD Atlético Nacional contra el Azuero FC, en lo que fue la tercera fecha de la Liga de Fútbol Femenino, saliendo como victoriosas las jugadoras del Atlético Nacional con un contundente resultado de 10 goles a 1.

Los goles llegaron por parte de Natalia Mills quien marcó en tres oportunidades, un doblete de Yamira Pinzón y Meybi Saavedra que también marcó dos tantos, sumados a los goles de María Murillo, Kenia Rangel y Katherine Sarmiento, pusieron punto final y marcador definitivo a este encuentro que comenzaron perdiendo con el tanto que marcó Mayra Jordán.

La jugadora Natalia dijo lo siguiente “Vamos bien y eso nos motiva. Aunque sabemos que se avecinan compromisos exigentes. Si bien somos líderes en absoluto tras tres triunfos, hablar de favoritismo no es oportuno, pues resta mucho por jugar. Buscaremos alcanzar estar entre las cuatro mejores como primer objetivo”.

Por otra parte, en el mismo Maracaná, el Sporting SM logró vencer 3 goles a 2 a San Francisco FC, logrando sumar su segunda victoria en el campeonato.

Los goles llegaron por parte de San Francisco de la mano de Amarelis De Mera quien marcó los dos tantos mientras que por parte de las Rojinegras marcaron Ivonne Fernández y Karla Riley con un doblete.

El Brujas FC cayó 7 goles a 1 al enfrentarse a el Chorrillo FC, en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Por parte del conjunto del Chorrillo FC Erika Hernández logró marcar tres goles en este encuentro y es la máxima goleadora del torneo, Yassiel Franco marcó un doblete, mientras que Marta Cox y Darlin Branda terminaron la faena. El descuento llegó de la mano de Anuvis Ángulo.

La Academia FMS logró la victoria frente a la Universidad Tecnológica de Panamá UTP 8 goles por 0, este partido se disputó en los Milagros de Chitré.

Los goles llegaron por parte de Enith Escudero quien marcó tres goles, Mariana Molina marcó dos, Doralys Lorenzo dos más y por último Elisabeth Atencio marcó el último.

El líder de este la Liga de Fútbol Femenino es SD Atlético Nacional con 9 puntos, seguido del Brujas FC, Chorrillo, Sporting Sm y Academia FMS, quienes están empatados con 6 puntos, luego Azuero FC con 3, San Francisco FC y UTP no tienes  puntos hasta ahora.



Quantcast