Resultados de la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

Resultados de la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

person access_timeSep 20, 2017 show_chart1301 Vistas chatComentarios

Luego de dar inicio al Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15, que es organizado por la Federación Panameña de Fútbol, se ha jugado la segunda jornada de este campeonato, donde se vivieron grandes jugadas y reales emociones.

En la categoría Sub-13, en el Grupo A se dio inicio a un partido realmente reñido entre el alianza FC y Darién, terminando empatados en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

En el Grupo B, el CD Plaza Amador, logró imponerse 4-1 a Panamá Este, conquistando así su segunda victoria en el estadio Maracaná, mientras que en el mismo terreno de juego el Chorrillo FC venció al Sporting SM 2-1.

Colón continúa líder del Grupo C, luego de vencer al Árabe Unido 3 goles a 1 en el estadio Armando Dely Valdés.

El San Francisco FC venció a Santa Gema FC 4 goles a 1 en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. Mientras que el CAI y Panamá terminaron 1-2 con marcador favoreciendo a los capitalinos.

El Grupo E, entró en acción con partidos llenos de goles debido al resultado de Coclé que terminó venciendo a Herrera 6-0 y Veraguas que goleó a Los Santos 5-0.

En la acción del grupo F, en el estadio de Bugaba Chiriquí se impuso a Bocas del Toro 2-1 y Atlético Veragüense logró vencer a Chiriquí Occidente 4-3.

Mientras que en la categoría Sub-15, el Alianza terminó perdiendo su encuentro contra Darién 2-3, el Plaza Amador se impuso contra Panamá Este 2-1 y Chorrillo FC volvió a ganar, 2-0 a Sporting SM.

Colón logró derrotar al Árabe Unido 3 goles a 0, San Francisco FC goleó 5 goles a 0 al Santa Gema, mientras que Panamá Oeste venció a CAI 1-3.

Para finalizar, Coclé se impuso 2-0 a Herrera, Veraguas sobre los Santos 2-1, Chiriquí y Bocas del Toro terminaron en empate a 0 goles y Atlético Veragüense terminó venciendo a Chiriquí Occidente 2-0.



Quantcast