Repartirán casi medio millón de preservativos entre los deportistas de Río 2016

Repartirán casi medio millón de preservativos entre los deportistas de Río 2016

person access_timeJul 22, 2016 show_chart1987 Vistas chatComentarios
Para sorpresa de muchos a pesar de que los Juegos Olímpicos 2016 en Rio de Janeiro, Brasil, no han comenzado, ya cuentan con su primer record.
 
Si, así como lo leen. Según una nota realizada por el Infobae, hace unos días ya existe un primer reto y es que en Río 2016, repartirán 450.000 preservativos entre los 10.500 deportistas que participaran en el evento.
 
Para nadie es un secreto que en el transcurso de los Juegos Olímpicos, los atletas no se privan de tener sexo. Incluso en la villa olímpica, la actividad suele ser frecuente entre los deportistas, por lo que se ha decidido repartir 450.000 condones entre todos los participantes.
 
Esta cifra se traduce a medio millón de preservativos, lo cual dividiéndoles en los 10.500 deportistas, en el lapso de dos semanas de competencia, arroja un promedio asombroso de dos condones por día para cada competidor.
 
Esta será la primera edición en la que se suministrarán condones femeninos. Otro de los factores, es el virus del zika, que es uno de los motivos para que la precaución sea extrema


Quantcast