Rentería se emplea a fondo para lograr la victoria contra Rosales

Rentería se emplea a fondo para lograr la victoria contra Rosales

person access_timeNov 26, 2017 show_chart2582 Vistas chatComentarios

En la pelea estelar de la noche boxística ‘Sparta en Guerra', que se realizó el viernes en el Fantastic Casino, de Albrook Mall, John ‘El Emperador' Rentería logró vencer a su compatriota Jeffrey ‘El Merenguero' Rosales.

Esta pelea estuvo realmente pareja, ambos boxeadores estuvieron intercambiando golpes hasta el final.

Así se mantuvo esta pelea hasta terminar los ocho asaltos, la decisión final de los jueces fue, uno dio empate y los otros dos coincidieron en darle la victoria por dos puntos a Rentería.

Rentería luego de terminar la pelea dijo, ‘Rosales es un boxeador bastante fuerte, pero para esta pelea no venimos a buscar el nocaut, sino que vine con la mentalidad de hacer las cosas diferentes. Como sabía que Jeffrey había quitado mucho peso para esa pelea por eso trabajé mucho en la zona media y así bajándole el ritmo y las cosas no salieron bien a pesar que salí cortado en la ceja izquierda'.

‘El Emperador’ finalizó,  ‘Tengo que sentarme con mi apoderado George para ver que me tiene, pero se habla de Alberto ‘Metralleta' Mosquera y él está pidiendo 2 mil dólares entonces yo pido $2 mil 300 porque también valgo y se arma la pelea'.



Quantcast