Regresa el Panamá Claro Championship

Regresa el Panamá Claro Championship

person access_timeFeb 17, 2013 show_chart2325 Vistas chatComentarios

Por décimo año consecutivo el Panamá Claro Championship respaldará el Web.com Tour (conocido antes como Nationwide Tour). Este evento organizado por la Asociación Profesional de Golf de USA (PGA), y patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Claro, tendrá lugar del 18 al 24 de febrero en el Club de Golf de Panamá. Éste, junto con el de Colombia, México y Chile, es el torneo más importante de América Latina con una bolsa de premios que alcanza los US$600,000.00.

A la cita acudirán 145 jugadores del Tour incluyendo a muchos que pertenecen a la PGA, como por ejemplo Shaun Micheel, Rich Been, Peter Lonard, entre otros, con lo que se reafirma la reputación de nuestro país en esta importante competencia, que se escenifica desde el año 2004 en el país, los cuatro últimos bajo el auspicio de la empresa Claro.

Para la edición 2013 se espera la asistencia de jóvenes promesas, excampeones y jugadores experimentados provenientes de diferentes latitudes, entre ellas de Europa, Argentina, México y Colombia.

Panamá siempre se ha caracterizado por poseer una rica tradición golfística y ha fungido como escenario y anfitrión de este gustado deporte desde la década de los 50, cuando se realizaban en el istmo torneos de la talla del “Winter Tour” o “Tour de Invierno” y que tuvo como ganadores a ilustres golfistas como Roberto de Vicenzo, Curtis Strange, Sam Nead y del maestro de todos los tiempos, Arnold Palmer.



Te puede interesar ..

Quantcast