Regresa a Panamá el Tour Latinoamericano de Surf

Regresa a Panamá el Tour Latinoamericano de Surf

person access_timeMar 10, 2017 show_chart1462 Vistas chatComentarios

Desde el 16 al 19 de marzo, contando con la participación surfistas de más de diez países, se estará realizando el Campeonato Internacional de Surf “Playa Venao Golden Pro”, el cual cuanta con el patrocinio de la  Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Durante esos cuatro días se tomará la paradisíaca región de Pedasí, en Los Santos, y un total de 64 corredores de olas, popularmente conocidos como surfistas, entre los cuales figuran 12 panameños y 42 internacionales, le darán vida a la competición organizada por el experimentado surfista panameño Gary Saavedra, y que es válida para el ranking del Tour Latinoamericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

La calificación de los participantes será determinada por 7 experimentados jueces panameños, quienes evaluarán en las diferentes categorías que se establecen para los surfistas.

Por su parte, Karin Sierralta, presidente de ALAS, agradeció el apoyo brindado para este gran evento internacional por entidades como la ATP, expresando: “Nos complace regresar luego de varios años de ausencia y confiamos que será un evento increíble, por lo que quiero agradecer a Gary Saavedra por esta iniciativa y por colaborar siempre con el desarrollo del surf latino. Estoy seguro que este evento será uno de los más importantes del 2017”



Quantcast