Refuerzan el tema de la seguridad de cara a las semifinales

Refuerzan el tema de la seguridad de cara a las semifinales

person access_timeMay 9, 2017 show_chart1423 Vistas chatComentarios

Juan Carlos Paniza, presidente del Árabe Unido, dijo que para estas semifinales se reforzará la seguridad en un trabajo conjunto entre la Liga Panameña de Fútbol y la Federación Panameña de Fútbol. Normalmente, en los partidos de la LPF la seguridad es responsabilidad del equipo local cuando se efectúa un partido, los locales son los responsables de mantener las cosas en orden.

Todo esto es a raíz de que por las redes sociales comenzaron a circular unos audios que se presume eran policías comunicándose por radio, quienes solicitaban proteger al volante del Árabe Unido Nelson “Russo” Barahona hasta las afueras de la provincia de Colón, porque estaba  corriendo un grave peligro, lo que activó las alarmar de la seguridad para las semifinales.

Paniza, declaró desconocer más del caso y agregó que en este momento están tomando las medidas de seguridad hasta donde ellos les concierne, luego les tocará a las autoridades competentes hacerse cargo de la seguridad e integridad del jugador.

Para resguardar su integridad, al “Russo” se le asignó custodia olicial, él se mantiene concentrado y haciendo el trabajo con el equipo para jugar las semifinales que se aproximan este viernes en el estadio Armando Dely Valdés a las 9 de la noche el expreso azul se enfrentará al Equipo del Pueblo en el primer partido de las semifinales.

Árabe, con 28 puntos, entró de cuarto a las semifinales del Clausura 2017, se mide al superlíder Plaza Amador que llegó a 40 puntos y que a juicio de Paniza es el “gran favorito” por lo que ha hecho en el torneo.

El onceno colonense, que disputa su quinta semifinal consecutiva, hará su concentración, todo en busca de conseguir su estrella 16 en la máxima categoría del fútbol panameño.

La otra llave semifinal, es entre Atlético Veragüense y Tauro que tienen su juego de ida el domingo en el estadio Omar Torrijos en Santiago.



Quantcast