Récord. El hombre que rompió la barrera del sonido…el sónico Felix Baumgartner

person access_timeOct 15, 2012 show_chart3470 Vistas chatComentarios

Ayer, domingo el mundo se paralizó cuando un austríaco llamado Felix Baumgartner, logró lo que muchos no esperaban, se podía realizar, romper la barrera del sonido desde la estrastosfera!! 

Si amigo, la hazaña del paracaidista  Baumgartner, quién logró romper la barrera del sonido, tras efectuar un salto desde la estratosfera, a 39 mil metros de altura, fue visto en su momento de máxima audiencia por 4,3 millones de personas. 

El salto de Baumgartner, desde la estratosfera, tuvo un audiencia media de 1,8 millones de personas y una audiencia acumulada de 5,6 millones de personas, según ha informado.
 
La emisión del salto de Baumgartner desde la estratosfera también batió récord en Internet, donde la emisión en directo del portal YouTube llegó a alcanzar una audiencia de más de 8 millones de personas, lo que ha convertido a la caída del paracaidista en la emisión con más espectadores simultáneos de la historia del portal, según ha informado en su blog oficial la página de vídeos de Google. 

Así es amigos, el salto ha hecho historia también en Internet, ya que aunque hay muchos otros vídeos de YouTube con más espectadores que el de Baumgartner, nunca antes tantas personas se habían conectado a la plataforma para ver un evento al mismo tiempo. ¡Wao!

Felix Baumgartner, de 43 años, además de lograr ser el primer ser humano en romper la barrera del sonido, rompió también el récord al vuelo en globo tripulado de mayor altura, después de que su aparato superase los 37 kilómetros. El austriaco ascendió dentro de una cápsula amarrada al enorme --pero extremadamente delicado-- globo de helio. 

Su ascensión a la estratosfera, con un globo cuyo grosor no superaba los 0,002 centímetros, duró más de 2 horas y media y su descenso se constató en 4:19 minutos

Si no pudiste verlo o quieres repetir, ese momento histórico…aquí te presentamos el vídeo de el momento cuando este hombre ¿mortal? logró esta heroica hazaña y rompió todos los récords posibles...hasta el momento!!! 

Y tú ¿te atreverías a realizar este salto?



Quantcast