Realizarán homenaje a “Big Papi”

Realizarán homenaje a “Big Papi”

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1240 Vistas chatComentarios

Esta es la última campaña de David Ortiz como pelotero activo, y está demostrando que todavía puede jugar por lo menos un año más, pues está registrando los mismos números que ha acostumbrado. Pero ya el toletero lo dijo, no importa lo que suceda durante este 2016, colgará las botas y por ello los Medias Rojas de Boston “botará la casa por la ventana” en un merecido homenaje a “Big Papi”.

Será durante una semana esa despedida, pues desde el próximo 30 de septiembre hasta el 2 de octubre se realizarán los últimos encuentros de los Medias Rojas en su ciudad natal, y por ende significa el adiós definitivo a uno de sus jugadores más representativos en su historia como lo ha sido David Ortiz.

Fueron 14 años en Boston, logrando 10 Juegos de Estrellas y 3 campeonatos de la Serie Mundial, sin duda un historial exitoso para un jugador que acostumbró a la fanaticada a estadísticas promedio de .300 de AVE, 30 HR y más de 100 carreras impulsadas.

El equipo anunció que durante el último juego de la temporada en el Fenway Park, a todos los aficionados se les obsequiará un parche especial en homenaje a la carrera de “Big Papi”. Más que merecido para uno de los mejores toleteros latinos de la historia.



Quantcast