Real Madrid supera prueba de fuego y Ramos supera su récord anotador

Real Madrid supera prueba de fuego y Ramos supera su récord anotador

person access_timeJan 22, 2017 show_chart1258 Vistas chatComentarios

Luego de haber vivido dos terribles caídas el Real Madrid pudo superar la prueba de fuego, y sacó adelante un encuentro bastante complicado ante el Málaga, gracias a un doblete de Sergio Ramos, culminando el partido con un marcador de 2-1.

Con ese doblete conseguido durante la primera mitad del encuentro en el Santiago Bernabéu, ambos hechos a balón parado, el defensa central superó su récord anotador en una temporada liguera, alcanzando las seis dianas en La Liga Santander, superando sus dos mejores registros precedentes, el de la temporada 2006-2007 y la 2007-2008, donde pudo ver portería en 5 ocasiones.

En el encuentro de ayer los tantos de Ramos fueron realmente de mucha utilidad para que los merengues pudieran pasar con tranquilidad el descanso luego de que el rival los haya puesto en apuros en varias oportunidades.

En el primer tanto el Capitán del conjunto blanco firmó un cabezazo inapelable por un tiro de esquina cobrado por Kameni, mientras que el segundo lo marcó con el pie, logrando llegar al remate de una falta sacada desde el costado zurdo del ataque.



Quantcast