Real Madrid no pudo remontar ante Villarreal

Real Madrid no pudo remontar ante Villarreal

person access_timeSep 21, 2016 show_chart943 Vistas chatComentarios

“La Remontada”, “La Épica” así se le define las últimas victorias del Real Madrid ante sus rivales, acostumbrando empezar perdiendo pero termina imponiéndose en los minutos finales, los mejores ejemplos han sido los juegos ante el Atlético de Madrid (Final de Champions League), Sevilla (Supercopa Europa) y recientemente ante el Espanyol, pero ante el Villarreal no fue posible.

En la quinta jornada de Liga se enfrentaba en el Estadio Santiago Bernabéu, al actual líder como lo es el Real Madrid y el Villarreal que está en puestos europeos. Los 90 minutos estuvieron llenos de todo tipo de emociones, donde el claro dominante fue la oncena local pero que no logró concretar las llegadas.

El Villarreal estuvo mejor al final de los 45 minutos y así lo confirmó cuando Bruno anotó un penal, que momentos antes Sergio Ramos había causado cometiendo nuevamente una tonta mano en el área.

Sin embargo el mismo defensa se encargaría de anotar el empate en el 48’ y así remendar su error que le costó la victoria al Madrid y batir el récord de victorias consecutivas (16), el cual ya había igualado.

A pesar de perder dos puntos vitales, el empate del F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid permitió que el equipo madridista duerma líder por lo menos una jornada más.



Quantcast