Real Madrid le da el adiós a Benítez, Zidane será su remplazo

Real Madrid le da el adiós a Benítez, Zidane será su remplazo

person access_timeJan 4, 2016 show_chart1384 Vistas chatComentarios
Para nada una sorpresa resulta esta decisión y es que resulta que pese a no existir un anuncio oficial de parte del Real Madrid, ya varios medios han adelantado que el equipo español ha optado por la destitución de su actual técnico Rafa Benítez, siendo el francés ex jugador del real Madrid y actual técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane quien espera en línea para reemplazarlo y tomar las riendas del equipo.

La destitución de Benítez se da luego de 6 meses al mando del equipo blanco (De los tres años firmados) el equipo este sumergido en muchas dudas, dudas que se reflejan en la cancha, estando eliminados de la Copa del Rey, tras haber perdido el liderato de la liga y siendo la Champions League lo más rescatable de su participación como técnico del Real Madrid, siendo también probablemente el empate ante el Valencia, la gota que derramó el vaso.

Pese a que Florentino Pérez, máxima autoridad del Madrid informará el pasado 19 de Diciembre que no se destituiría al técnico "No va a ser sustituido Rafa Benítez. A pesar de que algunos medios se han puesto de acuerdo para eso, Benítez ha venido a resolver un problema y es la solución, no el problema", parece que la paciencia se acabó y se espera en horas de la tarde se haga de manera oficial el anuncio.

Ya el mismo Florentino Pérez había dejado entrever que se esperaba la entrada de Zidane como técnico cuando hace dos semanas indicase "Zidane será entrenador del Real Madrid" y añadió "Tengo buena relación con Zidane. Todavía voy por la calle y me dicen que gracias por haber traído a Zidane al Bernabéu. Fue mi jugador más emblemático, por el que aposté, y cambió la hstoria. Será un gran entrenador y será entrenador del Real Madrid. Estoy seguro que él quiere, ha aprendido a pasos agigantados. Se le nota, se le ve y será entrenador" .


Quantcast