Real Madrid goleó 7-1 al Cultural

Real Madrid goleó 7-1 al Cultural

person access_timeOct 26, 2016 show_chart1160 Vistas chatComentarios

En el mercado del debut en la Copa del Rey por parte del Real Madrid y el Cultural Leonesa, ambos equipo se enfrentaron y dejó como resultado una increíble goleada de 7-1, en un encuentro donde ni Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale, fueron convocados.

El “Real Madrid B” fue el encargado de salir ante el equipo de tercera división, quienes a los seis minutos tuvieron la mala fortuna de anotar un gol propia puerta por parte de Zuiverloon. No fue sino hasta el 32’ cuando Asensio se encargó de hacer el 2-0, por lo que eran los mejores minutos de los locales.

Luego de la reanudación del segundo tiempo, le tomó a Morata un solo minuto para agrandar el marcador a 3-0. Asensio aprovechó la oportunidad y goleó de nuevo en el 53’ y así ya se vislumbraba la goleada sin problemas.

Morata de nuevo, dos minutos después marcó el 5-0. Precisamente ambos jugadores son los actuales goleadores del equipo con seis goles cada uno, superando los registros de la BBC incluso.

Nacho hizo tal vez el gol de la Copa en el 68’ y el descuento de los locales llegó en el  83’ gracias a un gol de Benja. El 7-1 definitivo lo hizo Mariano en el 92’ y así llevar al Santiago Bernabéu una serie que ya está más que decidida.



Quantcast