Real Madrid golea a La Coruña y sigue igualado a la cabeza de la liga con el Barcelona

Real Madrid golea a La Coruña y sigue igualado a la cabeza de la liga con el Barcelona

person access_timeApr 27, 2017 show_chart672 Vistas chatComentarios

El Real Madrid le ganó al Deportivo de La Coruña 6 goles a 2, en respuesta a la victoria que tuvo el Barcelona frente al Osasuna 7-1, en la jornada del miércoles, con esto ambos equipos se encuentran igualados en la punta de la tabla.

Los azulgranas, son los líderes del campeonato español, con los mismos puntos que los merengues 78, que tienen un partido menos y vencieron con toda autoridad en el estadio de Riazor.

Al minuto uno el Real Madrid ya tenía un gol por parte de Álvaro Morata, el segundo llegó por medio de James Rodríguez quien remató un pase de Lucas Vázquez en el 14, Vásquez convirtió el tercero aprovechando un centro de Marcelo al área en el 44, james marcó el segundo en su cuenta personal rematando un pase de Morata a puerta vacía en el 66, isco convirtió el 5-1 en el 78 y por ultimo Casimiro anotó el número 6 del Real Madrid  en el 87.

Por la Coruña anotó el rumano Florin Andone desviando un remate del francés Gael Kakuta en el minuto 35, Joselu hizo el segundo de cabeza en el 84.

En este partido Zinedine Zidane aprovechó de darle descanso a Cristiano Ronaldo y Karin Benzema, Gareth Bale está lesionado, así que debió echar mano de los hombres menos habituales para este encuentro.

Zidane dijo que se sentía contento con el resultado, porque se jugó con muy buen ritmo, seriedad, que estaba feliz por los jugadores, que no juegan siempre que alegra más que todo por ellos.



Quantcast