Real Madrid Gana al Sevilla e impone nuevo récord

person access_timeMay 15, 2017 show_chart1165 Vistas chatComentarios

El Real Madrid volvió a ganar y esta vez fue frente al Sevilla 4 goles contra 1, los encargados de meter los goles por parte del conjunto merengue fueron Nacho Fernández, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo quien marco un doblete.

Al terminar la primera mitad del encuentro el Real Madrid estaba ganando dos goles a cero, con goles de Nacho y Cristiano Ronaldo. Cuando comenzaron las acciones en la segunda mitad vino el descuento del Sevilla el autor de ese gol fue Jovetic, pero el Real Madrid marcó los otros dos goles, los encargados de marcar fueron Toni Kroos y Cristiano Ronaldo selló el segundo de su cuenta personal.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Zinedine Zidane alcanza 62 partidos consecutivos marcando, superando el registro que se tenía del Bayern Múnich. El conjunto blanco ha logrado marcar en todos sus encuentros luego del empate a cero goles con el Manchester City en la Liga de Campeones el 26 de abril de 2016.

Esta racha comenzó el 30 de abril de 2016, con el gol del gáles Gareth Bale en el triunfo del Real Madrid a la Real Sociedad.

El Real Madrid lleva más de un año marcando en todos sus encuentros oficiales, en total son 62 partidos anotando un total de 171 goles, un promedio de 2,75 por partido.



Quantcast