Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey

Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey

person access_timeDec 4, 2015 show_chart1923 Vistas chatComentarios
El Real Madrid no le está yendo para nada bien tras una espantosa derrota que en el clásico 4-0 ante su eterno rival el Barcelona que colaboró para que el equipo ahora ocupe una tercera posición en la tabla, sufra ahora oficial otro revés en una competición diferente, ha quedado eliminado de la copa del Rey.

En lugar de ser eliminado por derrota como podría ser comprensible el Real Madrid fue eliminado de la competición debido a una convocatoria ilegal, debido a que en el encuentro contra el Cádiz fue convocado el atacante ruso Denís Chéryshev quien salió a encuentro como titular e inclusive marcó un gol cuando no podía disputar tal encuentro por sanción debido a que cuando vestía la camiseta del Villarreal había registrado su tercera tarjeta amarilla.

El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio Sánchez, decidió eliminar al  Real Madrid por el motivo de la alineación ilegal, pese a supera al Cádiz, el presidente Florentino Pérez afirma que "El Real Madrid no incurrió en alineación indebida" : "El Real Madrid no conocía de la existencia de la sanción, nadie se la comunicó. La necesidad de notificación personal ha sido reconocida por el TAD. Si admitiéramos que la sanción fuera eficaz, debería ser anulada atendiendo al segundo apartado del artículo 112. La sanción no es efectiva al no haberse comunicado al jugador, no hay por tanto alineación indebida", por lo que el Real Madrid podría intentar por todos los medios apelar esta decisión.  


Quantcast