Real Madrid en las semifinales de la Champions

Real Madrid en las semifinales de la Champions

person access_timeApr 19, 2017 show_chart703 Vistas chatComentarios

El Real Madrid pasó a las semifinales de las Champions League luego de la victoria ante el Bayern de Múnich, 4-2 en la prórroga, con un triplete de Cristiano Ronaldo. Por séptima vez consecutiva los blancos están en la semifinal, y con su triplete, Ronaldo supera los 100 goles en la liga con sus 101 tantos.

El portugués hizo el 2-2 cuando remató a la media vuelta un pase de Sergio Ramos (105), antes de hacer el 3-2 rematando un pase de Marcelo (111), dejando a Marco Asensio hacer el 4-2 definitivo en el tiempo extra.

Antes de la prórroga Robert Lewandowski abrió el marcador al transformar un penal sobre Arjen Robben (52), antes de que Cristiano consiguiera el empate de cabeza (76) y Sergio Ramos marcó en puerta propia el 2-1 para los alemanes (78).

El Bayern salió con toda la fuerza en búsqueda de los dos goles que necesitaba para dar la vuelta a la eliminatoria, y durante los primeros 20 minutos prácticamente encerraron al Madrid, sin embargo el asedio disminuyó para dejar el dominio hasta el descanso al Madrid.



Quantcast