Real Madrid dice: No venderemos a Higuaín.

Real Madrid dice: No venderemos a Higuaín.

person access_timeMayo 7, 2012 show_chart671 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Luego de haber obtenido la Liga doméstica en España, los rumores sobre el jugador más rentable del Madrid, Gonzalo Higuaín no cesan. Que la Juve, que el Inter, que el Chelsea...todos poderosos que quieren tener al Pipita en sus filas.

A pesar de no se titular gracias a Benzema, el Madrid ha dicho que "no esta a la venta Gonzalo" y que solamente si alguien pone " 200 millones de euros" ( 280 millones de dólares) que es lo que sale lc clausula de rescisión, quizas el Merengue lo piense.

De esta manera, el club blanco con esta exorbitante suma que pone por Higuaín busca ahuyentar a los rivales y de paso seducir aun más al jugador a que se quede en la plantilla aunque rumores indican que Mou prefiere a Benzema, cosa que al Pipita no le agrada ya que quiere ser titular.

La novela seguirá, por ahora el Madrid dice NO a la venta del jugador. Ahora es el argentino quien debe de decidir y sobre todo hablar con la dirigencia sobre que futuro le espera en la Casa Blanca.

¿Crees que se irá Higuaín o peleará la titularidad con Benzemá?

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios