Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2016-2017

person access_timeJun 3, 2017 show_chart1581 Vistas chatComentarios

En el primer minuto del encuentro es la Juventus que toca el balón comenzando a buscar la portería del equipo blanco.

En las primeras de cambio la Juventus domina el encuentro atacando más y buscando el arco rival, Cristiano Ronaldo, intento atacar y pisar el área rival, aunque cayó el árbitro no pita.

El conjunto italiano mantuvo  bajo control al hombre más peligroso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El Real Madrid tomo un respiro abriendo el juego con Carvajal.

La posición de balón era dominada por el Real Madrid en los primeros minutos de juego. Cuando en el minuto 20 luego de una asistencia de Carbajal quien se venía en un contra golpe, le hace el pase a Cristiano Ronaldo quien la encaja al fondo de la red defendida por Buffon.

En el minuto 21, llegó el empate de la Juventus, el encargado de marcar fue Mandzukic después de una mala defensa del Real Madrid que el jugador de la Juventus logró rematar de media chilena.

Luego de empatar, los italianos se fueron encima atacando con varias oportunidades de gol, pero no lograron concretar. El primer tiempo términó 1-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Mandzikic

La segunda, mitad fue totalmente diferente debido a que el Real Madrid entró atacando, en la parte de arriba, la Juventus bajó su nivel por lo que el Real Madrid aprovechó y comenzó a atacar.

En el minuto 60 del encuentro en una jugada, Casemiro aprovecho un rechace lejano en la frontera para colocarla en la parte más lejana donde Buffon no logró atajarla.

Solo tres minutos, después Cristiano Ronaldo logró marcar el tercero para el Real Madrid con un pase de Modric desde la derecha y el portugués marca el tercero, el doblete personal.

Luego en el minuto 90 en un ataque de Marcelo que llegó hasta el fondo del campo logró centrar  y el recién ingresado Asensio logró meterla al fondo de la red marcando el cuarto para el conjunto blanco.

 



Quantcast