Real Madrid campeón de la Liga Española en la temporada 2016-2017

Real Madrid campeón de la Liga Española en la temporada 2016-2017

person access_timeMay 22, 2017 show_chart1743 Vistas chatComentarios

Ya han pasado cinco temporadas desde que el Real Madrid quedó campeón de la Liga Española, el equipo blanco hizo el trabajo frente al Málaga y logró quedarse con el campeonato de liga número 33 en toda su historia.

Los merenguen, salieron con una sola cosa en la cabeza, ganar en La Rosaleda para poder quedarse con el título Fue tanta su concentración, que a solo dos minutos de haber iniciado el encuentro ya estaban ganado con un gol de Cristiano Ronaldo a pase de Isco.

Todos los integrantes del equipo festejaron como si ya fuese terminado el encuentro y el Real Madrid con ese gol tempranero estaba afirmando ser el campeón de la Liga española.

El Real Madrid tuvo varias ocasiones para marcar el 2-0, pero no lo consiguió, aunque los malagueños también tuvieron unas cuantas ocasiones claras de gol. Sin embargo, el excelente trabajo de Keylor Navas en la meta lo impidieron.

En el minuto 50, recién comenzado el segundo tiempo Karim Benzema logró rematar un rebote que dio el arquero Kameni y convirtió para el 2-0 del partido, aunque al parecer Karim estaba en posición adelantada el árbitro no lo sentencio así.

El juego terminó con un 2-0, con esto la temporada 2016-2017 llegaría a su fin y el Real Madrid volvió a adueñarse del campeonato de España y con la oportunidad de ser Campeón de Campeones en la final que se disputará el 3 de junio frente a la Juventus en la Champions League.

Zinedine Zidane se sentía realmente emocionado, dijo al respecto “Ha sido espectacular. El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores, porque están en el campo sufriendo y luchando. Para nosotros era importante ganar. Eran muchos años para nosotros y sabemos que el día a día es la Liga".



Quantcast