Reabren juicio contra Neymar por estafa

Reabren juicio contra Neymar por estafa

person access_timeSep 23, 2016 show_chart950 Vistas chatComentarios

Hace unas noticias se archivó el caso contra el fichaje de Neymar Jr. con el Barcelona, al presuntamente comprobarse que no se cometió ningún delito fiscal, y que terminó con el conjunto blaugrana, quién admitió que sí realizó alguna operación indebida , cancelando una multa. Pero todo puede cambiar drásticamente.

La Sala de la Audiencia ha anunciado que se reabre el juicio porque denotaron indicios de estafa por parte la empresa DIS, quien era propietaria del 40% de los derechos de Neymar. Cabe destacar que la institución demandada es del padre del futbolista, por lo que ambos tendrán que acudir nuevamente ante la justicia.

Se considera que durante el fichaje de Neymar, se cometieron los delitos de estafa y corrupción por la cancelación de los 40 millones de dólares por la compra de los derechos del ex jugador del Santos, donde aparentemente también realizó hechos impropios mediante un juego amistoso y el poder sobre tres jugadores del equipo brasileño, condiciones que el Barcelona aceptó.

Desde el momento en que llegó el delantero brasileño a España, su fichaje ha estado envuelto en todo tipo de polémicas, que le llegó a costar el puesto al entonces presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien lo fichó.



Quantcast