Rashford recibe consejos de Cristiano Ronaldo

Rashford recibe consejos de Cristiano Ronaldo

person access_timeOct 1, 2016 show_chart1016 Vistas chatComentarios

De una estrella de Manchester a otra en pleno desarrollo, Cristiano Ronaldo ha aconsejado al joven delantero Marcus Rashford en los últimos meses, pues en una etapa oscura para el conjunto “Red Devil” donde no han cosechado títulos importantes y están fuera de la Champions League, el canterano ha sido el único capaz de originar grandes alegrías a los fanáticos del equipo.

Ya son tres goles que lleva anotado Rashford en la Premier League, siendo vitales para que su equipo sume puntos importantes. Actualmente el joven delantero tiene una gran rivalidad al tener a Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial y Wayne Rooney por encima de él.

Ante esto, Cristiano Ronaldo, quien es una voz más que autorizada para aconsejar a Rashford sobre el Manchester United, le recomendó que no cambie su “forma de jugar al fútbol”, y que está muy atento a su progresión con el equipo.

Rashford debutó la temporada pasada cuando a Van Gaal no le quedó otra que convocarlo, debido a las constantes lesiones de sus delanteros  y el bajo nivel que mostraban. Desde entonces se ha afianzado en el primer equipo pues ya son 10 goles que ha hecho desde ese momento. El jugador inglés tiene 19 años y ya debutó con la selección mayor de su país.



Quantcast