Randall Delgado logra blanqueada y tercera victoria consecutiva

Randall Delgado logra blanqueada y tercera victoria consecutiva

person access_timeJul 27, 2013 show_chart1860 Vistas chatComentarios
Poco a poco los panameños se van consolidando en la gran carpa y esta vez la confirmación de este hecho estuvo literalmente de la mano de Randall Delgado con su equipo los Diamond de Arizona al ganar por 10-0 a los Padres de San Diego y tirar pelota de solo 3 imparables en 9 entradas e inclusive darse el lujo de conectar dos imparables, hecho que no se daba en el equipo (un pitcher que bateara mas de 2 hits en un partido) desde el 2003 cuando lo hizo Randy Johnson.

El panameño demostró que su buen momento no está siendo casualidad y luego de empezar la temporada en las ligas menores se ganó un puesto y aunque perdió sus primeros 3 juegos, ha logrado ganar los siguientes 3 partidos y de que manera. Este viernes su hazaña fue no solo vencer a los siempre peligrosos Padres de San Diego, sino que también consiguió lo que sería su primera blanqueada en las grandes ligas, con tan solo 23 años.

El oriundo de Las Tablas demostró así que esta para grandes cosas ya que su promedio de carreras limpias permitidas esta continuamente descendiendo y su control esta siendo cada vez mejor.

Delgado junto a Bruce Chen y por supuesto Mariano Rivera están demostrando que esta temporada los lanzadores están dejando el nombre de Panamá muy en alto con grandes salidas.

Hasta donde llegará Delgado, quizás ni el mismo lo sabe, pero por su entrega y sacrificio los resultados están saliendo a relucir y solo es cuestión de tiempo para que los titulares y los contratos multianuales lleguen ya que desde que jugaba en los Bravos de Atlanta ya era considerado uno de los prospectos a seguir.

Felicidades al santeño y esperemos que simplemente tenga el mejor cierre de temporada que pueda soñar.
 


Quantcast