Ramírez prevé posible desgaste físico de Keylor Navas

Ramírez prevé posible desgaste físico de Keylor Navas

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1285 Vistas chatComentarios

El portero costarricense Keylor Javas estará presente en el partido de la final de la Liga de Campeones donde el Real Madrid enfrentará a la Juventus este 3 de junio, en Gardiff, Gales e inmediatamente después el 5 de junio debe estar con la selección costarricense para enfrentarse a Panamá.

Por tal motivo, el desgaste físico del portero estelar del Real Madrid, el técnico Óscar “Machillo” Ramírez convocó a cuatro porteros para estos juegos eliminatorios donde Costa Rica se enfrentaráa a Panamá y Trinidad y Tobago, el 8 y 13 de junio, respectivamente.

Los convocados fueron Patrick Pemberton (Alajuelense), Danny Carvajal (Saprissa) y por último Leones Moreira (Herediano).

El entrenador Ramírez explicó “Keylor se incorpora hasta el 5 de junio, entonces vamos a trabajar con Leo, Danny y con Patrick, y luego me tocará tomar la decisión para los dos partidos de quiénes son los tres muchachos que van a estar en los partidos".

La convocatoria total de Ramírez fueron 27 jugadores de los cuales se quedará con 23, previendo cualquier lesionado o alguna sanción. Ramírez afirmó que Panamá juega con un bloque estrecho, difícil de pasar, donde pueden tirar balones a los espacios y ahí lo complejo de manejar el partido.



Quantcast