Quedan inaugurados los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018

Quedan inaugurados los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018

person access_timeJan 22, 2018 show_chart968 Vistas chatComentarios

El día de hoy se inauguró en Nicaragua, los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018, este acto sencillo se llevó acabo en el moderno Polideportivo Alexis Arguello, en el antiguo centro del a capital nicaragüense.

Los atletas de las delegaciones de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, estuvieron presentes en el acto que duro más o menos cuatro horas, evitando poder crearles incomodidades a los atletas debido a sus discapacidades.

Marlon Torres, director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) dijo, "Declaramos oficialmente inaugurados estos II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018, ¡suerte para todos y que ganen los mejores!".

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, en compañía de la alcaldesa Reyna Ruedas, la ministra de Salud, Sonia Castro, y del presidente de la Federación Deportiva del Comité Paralímpico Nicaragüense (Fedcopan), David López,  juramento a los competidores.

López en el discurso de bienvenida dijo, "Este deporte paralímpico ha venido creciendo, y seguiremos creciendo a nivel centroamericano, y demostrarle al unido entero que somos capaces de estar unidos, de estar siempre hermanados, y que el deporte hace la unidad y la solidaridad entre los pueblos hermanos".



Quantcast