Puig estará presente en Panamá

Puig estará presente en Panamá

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1133 Vistas chatComentarios

Mónica Puig, la campeona olímpica estará representando a Puerto Rico, en la acción de la Fred Cup, en el Grupo II de las Américas, esta copa se estará realizando desde el 19 hasta el 22 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro Llanos de Curundú, en la Ciudad de Panamá, en sus canchas de arcilla.

Esta es la primera vez que Puig de 23 años, estará representando a Puerto Rico, después de haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de janeiro 2016. Acompañándola, estarán las tenistas Mónica Matías, Chantal Martínez Blanco, Julieanne Bou y Lauren Anzalotta.

En el día de ayer se estuvo realizando el sorteo que dividiría a las representaciones de Bahamas, Barbados, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y Uruguay en cuatro bloques (A, B, C y D).

En cada grupo se realizará un todos contra todos, al final se verán a los líderes de cada grupo (A1 vs. C1 y B1 vs. D1), estos se disputarán dos ascensos que están disponibles para el Grupo I de las Américas para el 2018.



Quantcast