Puerto Rico es el ganador de la Serie del Caribe 2017

Puerto Rico es el ganador de la Serie del Caribe 2017

person access_timeFeb 8, 2017 show_chart1416 Vistas chatComentarios

Luego de una larga espera de 17 años, Puerto Rico vuelve a obtener el título de la Serie del Caribe 2017 de béisbol, luego de vencer, en extra inning, 1 carrera por 0 a México, la noche del día de ayer, martes 07 de febrero, en lo que fue uno de los partidos más emocionantes del torneo, el cual se llevó a cabo en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa.

Fue un encuentro completamente dominado por el pitcheo y la defensiva, donde los representantes de Puerto Rico, los Criollos de Caguas, consiguieron el título gracias a una solitaria carrera producida por Jonathan Morales y anotada por Yadiel Rivera en la parte alta de la 10ma entrada. 

Los protagonistas sin duda fueron los pitcher abridores, Adalberto Flores salió a lanzar por el equipo puertorriqueño, escondiéndoles muy bien la pelota a las Águilas de Mexicali, pues los toleteros mexicanos fueron incapaces de conectar de hit al serpentinero del Caguas, manteniéndose completamente ileso durante 5 entradas. Mientras que Héctor Velázquez fue el abridor por la novena mexicana, y a pesar que permitió seis hits en 87 tiros a home, los Criollos de Caguas no fueron capaces de causarle daño en las seis entradas que lanzó. 



Quantcast