Publicados emparejamientos del Mundial de Clubs

Publicados emparejamientos del Mundial de Clubs

person access_timeSep 21, 2016 show_chart782 Vistas chatComentarios

Desde el 8 al 18 de diciembre se disputará el Mundial de Clubs, torneo que reúne a los campeones de cada confederación de fútbol continental y este miércoles se dio a conocer los sorteos con los cuales cada equipo sabe contra quién le tocará enfrentarse en las primeras instancias de la competición.

Tanto el Real Madrid como el Atlético Nacional entrarán directamente en las semifinales del torneo, pues las competiciones de la UEFA y la CONMEBOL, respectivamente, son las más importantes y no deberán necesitar de una eliminatoria como sí lo deben hacer los campeones de las demás federaciones.

El ganador de la primera semifinal entre el Club América (Concacaf) y el campeón de la Champions League de Asia, se enfrentará al vigente campeón de Europa, el Real Madrid.

Por su parte la segunda semifinal será un poco más complicada, pues primero se realizará un triangular entre el Campeón de la Liga de Japón (país anfitrión), y los ganadores de las Champions League de África y Oceanía, para luego enfrentar al Atlético Nacional.

El 15 de diciembre el Madrid jugara y el 14 lo hará el equipo colombiano, por lo que ya se definió el horario y fecha de los encuentros oficiales de la nueva edición del Mundial de Clubs.



Quantcast