Primera súper estrella en declararse Gay en la WWE

person access_timeAug 15, 2013 show_chart3312 Vistas chatComentarios
¿Un mundo con más tolerancia en los deportes? Luego de que han aparecido tantos casos de la plaga de doping en los deportes, aparentemente ya las personas han empezado a ver que existen cosas verdaderamente peores en la vida y en los deportes que el tener una orientación sexual diferente. 

Desde boxeadores hasta futbolistas, pasando por jugadores de la NBA han ido anunciando sus preferencias muchos atleta y esta mañana le toco el turno a la super estrella de la lucha libre Darren Young. El atleta se transforma así en la primera figura del espectáculo de la WWE en declararse no solo gay sino feliz también.

Los hechos se dieron mientras uno de los reporteros lo encontró en la calle y le consulto si alguien con orientación homosexual podría triunfar en el espectáculo del que el forma parte, lo que Young respondio “Por supuesto, mírame soy una superestrella de la WWE y para ser honesto contigo, voy a decir ahora que soy gay y estoy feliz, estoy muy feliz”. 

Obviamente la pregunta fue hecha con esa intención dado que los rumores ya llevaban un tiempo, pero la confirmación contribuye al despertar que estan teniendo personalidades en los útlimos años que ya no temen demostrar al mundo que ser homosexual no es nada del otro mundo. Es como ser vegetariano cuando todo el mundo come carne. 

Ademas de la declaración, tambien estableció cuando le preguntaron si esto afectaba el deporte que practicaba por el contacto con otros hombres : Yo no creo que importe ¿Importa? ¿Cambia lo que piensas de mí?”

“Todos somos adultos y todos los deportes son físicos, vengo a trabajar, se trata de un negocio,  soy una superestrella de WWE y estoy allí para entretener. Eso es lo que es mi trabajo es y lo que hago bien”.

Creo que con esto queda por sentado que cada vez más lo que vemos en la tv en todos los sentidos es solo una pantalla y no el mundo ni las personas reales que son. Quizás en nuestro mundo real pase lo mismo y somos intolerantes con cientos de personas sin saber que en nuestro círculo alrededor hay mucha gente que por vernos ser intolerantes con los demás no se atreven a ser sinceros con nosotros mismos.  


Quantcast