Primer partido de semifinales termina empatado

person access_timeNov 19, 2017 show_chart765 Vistas chatComentarios

El primer encuentro de las semifinales, del Torneo Apertura 2017, Chorrillo y Tauro terminó en un empate a 0, ambos equipos salieron a buscar el encuentro por lo que estuvo muy peleado desde el comienzo hasta el final.

Estos dos equipos se medirán nuevamente en el partido de vuelta que se realizará el sábado en el Rommel Fernández a las 8:00 pm.

Richard Parra, entrenador de Chorrillo al finalizar el encuentro comento, "Estoy molesto porque debimos ganar. Tuvimos varias opciones de gol, creo que el equipo se cayó físicamente. Hoy (ayer) Stephens no tuvo un buen partido, súmenle las horas de vuelo, Tauro dobló bien las marcas sobre Blackburn. Lamentablemente Vence no le salieron bien sus centros y Catuy no entró muy enchufado".

Mientras tanto Rolando Palma, si estuvo satisfecho sobre el resultado y más que todo se definirá en la casa del Tauro. “Me voy contento. Empatar en una semifinal de ida no es fácil, ahora tenemos que poner nuestras virtudes en juego y hacer que le cueste al rival. Creo que Orlando Mosquera sacó un partido de 10 puntos. Jan Carlos tuvo un partido regular, quizás por el cansancio de los vuelos".



Quantcast