Primer enfrentamiento ante la prensa de Thurman y García

Primer enfrentamiento ante la prensa de Thurman y García

person access_timeJan 20, 2017 show_chart1300 Vistas chatComentarios

El día de ayer, los púgiles estadounidenses Keith Thurman, quien es súper campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y Danny García, quien es monarca del Consejo Mundial de Boxeo, tuvieron su primer enfrentamiento ante la prensa, donde hicieron la presentación oficial de su combate, confirmando que se realizará el próximo 4 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

Thurman, quien defenderá su cetro de la AMB por tercera vez, aseguró que “soy el campeón y siempre lo voy a ser. Danny García es un peleador con quien quiero pelear, pero va a perder, al igual que mis rivales, mi velocidad y poder se van a imponer a él. Soy un verdadero monarca welter. Voy a unificar y demostrarle que significa ‘One Time'. ¡Voy con todo!”.

Mientras que García manifestó que “el Barclays es mi casa, soy el boxeador que más cartillas ha esterilizado ahí. Estoy seguro que será mi día, no me importa si la gente piensa que no soy favorito. Considero que Thurman es sólo un nombre”.



Quantcast