Presidente de la FIFA llegará esta semana a Panamá

Presidente de la FIFA llegará esta semana a Panamá

person access_timeMar 13, 2018 show_chart999 Vistas chatComentarios

El próximo viernes 16 de marzo, llegarán a tierras panameñas el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, así lo informó a través de su cuenta en Twitter la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

"El presidente de @FIFAcom Gianni Infantino, y el presidente de @Concacaf, Víctor Montagliani, visitarán Panamá el próximo viernes 16 y se reunirán con nuestro presidente Pedro Chaluja", así lo redacta el mensaje en la red social de Fepafut.

Infantino participará en la segunda ronda de cumbres ejecutivas de la FIFA que se realizará mañana en Perú. En tres ocasiones el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, visitó Panamá, una en 2004 cuando Ariel Alvarado era el presidente de la Fepafut y en 2011 y 2013 los primeros años de mandato de Pedro Chaluja en la federación. 

Es un año muy importante para Panamá, ya que esta es su primera Copa del Mundo Rusia 2018 que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. 

La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) tendrá como representación este año en el Mundial a Panamá, México y Costa Rica. 

 



Quantcast