Presentan el Panamá CLARO Championship dentro del Nationwide Tour 2011

Presentan el Panamá CLARO Championship dentro del Nationwide Tour 2011

person access_timeFeb 19, 2011 show_chart1462 Vistas chatComentarios

El Panama Claro Championship será la primera parada del Nationwide Tour en América Latina en este 2011. Organizado por la Asociación Profesional de Golf de USA (PGA), y patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Claro, tendrá lugar del 24 al 27 de febrero, en los 18 hoyos del Club de Golf de Panamá. Éste, junto con el de Colombia y México, es el torneo más importante de América Latina con una bolsa de premios que alcanza los US$550,000.00.

A la cita acudirán 132 jugadores del Tour incluyendo a muchos que pertenecen a la PGA, como por ejemplo Frank Queen, ganador del Torneo Panama Claro Championship 2010, con lo que se reafirma la reputación de nuestro país en esta importante competencia, que se escenifica aquí desde el año 2004.

Panamá siempre se ha caracterizado por poseer una rica tradición golfística y ha fungido como escenario y anfitrión de este gustado deporte desde la década de los 50, cuando se realizaban en el istmo torneos de la talla del “Winter Tour” o “Tour de Invierno” y que tuvo como ganadores a ilustres golfistas como Roberto de Vicenzo, Curtis Strange, Sam Nead y del maestro de todos los tiempos, Arnold Palmer.

Después de pasar por Panamá, sigue con Colombia y México, para luego volver a USA a celebrarse en 17 estados. También tiene un torneo en Australia, Nueva Zelandia y Canadá.



Quantcast