Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Deportes
Jueves
Mayo 17, 2012

  ●  La Pasión del Fútbol
  ●  Noti-Deportivas
  ●  eXtremos
  ●  Ringside de Boxeo
  ●  La fiebre del Béisbol


Preselección Sub-17 de Panamá inicia su tercera semana de trabajos

Por: Cristian Martin · 31-ene-2012 · 01'04" · Visto 242 veces

Ayer lunes, la preselección Sub-17 inició su tercera semana de entrenamientos bajo la tutela de Jorge Luis Dely Valdés.

Un grupo de 29 jugadores, de los 42 que fueron seleccionados por el director técnico, continúan con los entrenamientos en el nuevo proceso que busca formar la selección que buscará la clasifiación al mundial de Emiratos Árabes Unidos, del próximo año.

En primera instancia los jugadores, divididos en tres grupos, realizaron trabajos físicos en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto Panameño de Deportes.

Posteriormente Dely Valdés, quien es asistido por Pércival Piggott, realizó trabajos a espacios reducidos, mientras Gaspar Pérez, preparador de arqueros, realiaba trabajos aparte con el grupo de cinco porteros que han sido seleccionados.

De los 29 jugadores que sobrevivieron el último recorte del técnico cinco son del interior del país, cuatro son de Colón y el resto de la provincia de Panamá.

Partido en Chepo 

Este sábado 4 de febrero 18 de los 29 jugadores preseleccionados, jugará un partido de preparación contra una selección Sub-17 de la liga distritorial de Chepo.

Dicho partido se jugará a las nueve de la mañana en el estadio municipal de Chepo.

Síguenos en
Facebook Twitter YouTube

LatinOL

Quantcast