Preselección de baloncesto de Panamá está entrenando fuerte

Preselección de baloncesto de Panamá está entrenando fuerte

person access_timeAug 21, 2018 show_chart886 Vistas chatComentarios

En su preparación con las miras puestas en los dos partidos clasificatorios que se tienen previstos realizar el próximo mes de septiembre frente a importantes rivales de la región, avanza la preselección de baloncesto de Panamá.

En ese sentido, algunos de los jugadores panameños que forman parte de la lista preliminar son: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Gordón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter, Josimar Ayarza, Jonathan Salazar y Leonardo Pomare.

Los entrenamientos están programados realizarse en la cancha de baloncesto del Domo de la Universidad de Panamá, en Curundú, y en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA), en Brisas del Golf.

De esta manera, La Roja, como también se le denomina al plantel canalero, continúa con su dinámica de entrenamientos de cara a los dos encuentros que se tienen programados, en los cuales se medirá a las selecciones de Puerto Rico, fechado para el 14 de septiembre, y tres días más tarde a los seleccionados de Estados Unidos.

Cabe señalar que los fanáticos panameños han acudido en masa para la compra de las entradas del partido del 17 de septiembre frente a Estados Unidos, tanto así que los tiquetes para la zona VIP se han agotado, quedando solo boletos para las ubicaciones de butacas y general, de acuerdo a lo informado por la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA).

Por su parte, estos dos partidos formarán parte de la fase eliminatoria que atraviesa La Sele para obtener su boleto dentro de los Clasificatorios de Las Americas, que les permita clasificarse al próximo mundial de baloncesto que se desarrollará en China, en el año 2019.

Tras la llegada al país de algunos de los canasteros y del director técnico, Manuel Hussein, se iniciará con la definición de la lista definitoria de los jugadores que representarán a Panamá y por consiguiente con la respectiva planificación para ambos partidos.



Quantcast