Prensa mexicana plantea salida del Chepo de la Torre

Prensa mexicana plantea salida del Chepo de la Torre

person access_timeJul 25, 2013 show_chart1910 Vistas chatComentarios
En Panamá, mientras todo es alegría…en México, pues como dice su mariachi, no paran de “llorar y llorar” pues no digieren aún que Panamá, los haya dejado fuera de la final de la Copa de Oro...¡Así es!

Resulta que la prensa deportiva de México, maneja la posible destitución del técnico de la selección nacional de fútbol, José Manuel Chepo de la Torre, tras la derrota 2-1 anoche en Dallas.

“Renuncia”, dijo en varios idiomas la portada de Récord, tras señalar: “Chepo, en qué idioma te lo decimos”. E diario  Esto dijo: “Ridículo. Panamá volvió a ganar y eliminó a México”. Agregó que se consumó el fracaso, que Panamá fue “el coco” de los mexicanos y que el técnico expresó que él no renuncia y que esa es una decisión de los dueños de clubes…¡OMG!

El Estadio apuntó: “Fuera Chepo. Qué escándalo. Desde hace 22 años México no era eliminado en semifinales de la Copa Oro como ahora” y augura que las horas del técnico, al frente de la selección están contadas.

Ovaciones publicó en portada: “(Sin) Vergüenza!”. En su portada, El Universal publicó una fotografía del técnico José Manuel de la Torre y apuntó “Lo echan”. La sección deportiva del diario dijo que la derrota ante Panamá lo tambalea del cargo.

En tanto el diario  “Reforma" señaló en primera página “¡Fracaso!” y agregó “Adiós Copa y Chepo” y se pregunta sobre el futuro del técnico en su suplemento Cancha.

El matutino Excélsior dijo en portada: “¡Qué vergüenza!”  y apuntó que frente a la sorprendente derrota ante Panamá, el técnico José Manuel de la Torre expresó que se va frustrado y en respuesta a si va a continuar al frente del combinado dijo: “los dueños tienen la palabra”.

¿Crees que boten al Chepo del tri mexicano? Y sí es así ¿quién querrá tomar esta Sele que está dando tumbos por todos lados?

 


Quantcast