Prensa mexicana es cautelosa ante Panamá

Prensa mexicana es cautelosa ante Panamá

person access_timeOct 11, 2016 show_chart1029 Vistas chatComentarios

Panamá se enfrentará a México dentro de unas horas, y más allá de ser un encuentro donde la oncena azteca estará de local ante su afición, la prensa de ese país considera este juego de alto voltaje dado que es un “viejo conocido” al cual le ha costado vencer en los últimos duelos.

El Universal indicó que la selección mexicana se verá las caras con “uno de los rivales que más le ha costado vencer” en el tiempo reciente, y que le ha complicado las cuentas en los procesos eliminatorios para el Mundial en más de una ocasión.

Récord indicaba en su portada que Panamá es un “viejo conocido”, con el cual no hay que fiarse de nada, más allá de ser un encuentro amistoso, sin duda medirá el nivel de ambas escuadras ante la llegada del decisivo Hexagonal, donde solo los mejores de la Concacaf se ganará un pase directo al próximo Mundial de Rusia.

Eso sí, recuerda el gol de chilena de Raúl Jiménez, el cual acabó con las esperanzas de Panamá y que salvó del ridículo a la selección mexicana. Este juego se desarrollará a las 9:00 p.m. y es preparatorio para las próximas jornadas de eliminatorias de la Concacaf.



Quantcast