Premio causó indignación debido a la ganadora

Premio causó indignación debido a la ganadora

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1567 Vistas chatComentarios

El día de ayer se hizo acto de entrega de un Jeep Renegade que la Liga Panameña de Fútbol, estaba sorteando entre los fanáticos que asistieron a las 21 fechas del Torneo Apertura 2017.

Pues resulta que este maravilloso premio, se lo ganó la esposa de Rafael Sanjur quien es un dirigente del Atlético Veragüense, Johana Romero fue la ganadora y recogió su premio el mismo día de ayer en el AutoStar de la Tumba Muerto.

Un dirigente del Veragüense, colega de Sanjur dijo  ‘Es increíble... Este premio es para los fanáticos. Un dirigente o un familiar de un dirigente no debería aceptar ese premio'.

Además agregó el dirigente que no quiso revelar su nombre por temor a represalias, ‘El tema llegó hasta el Presidente de la FEPAFUT Pedro Chaluja. Esto golpea muy fuerte a la Liga. Esto nos quita mucha credibilidad'.

Por medio de las redes sociales, se las críticas no se hicieron esperar, por ejemplo el comunicador Santos Cano dijo, ‘¿Cómo es posible que el Jeep que regalaba la LPF para exhortar a los fanáticos a ir los estadios, se lo haya ganado la esposa de un dirigente de la liga? En este caso Atlético Veragüense, con el debido respeto, se ha burlado de todos los que se esfuerzan por ir al estadio'

A raíz de esto, existe un movimiento de aficionados que están pidiendo que se devuelva el premio para realizar la rifa nuevamente y revisar bien el reglamento de la Junta de Control de Juegos.

Para finalizar, el periodista Jean Marcel Chéry en su Twitter personal dijo, ‘Por lo general cuando las empresas hacen promociones como elaboran un reglamento, que se aprueba en la Junta de Control de Juegos, en el cual establecen que ni los empleados ni sus familiares puede participar para ganarse los premios'.



Quantcast