Predator Lethal Zones llega a Panamá

Predator Lethal Zones llega a Panamá

person access_timeJun 10, 2012 show_chart2674 Vistas chatComentarios

adidas orgullosamente presenta la próxima entrega del icono mundial por excelencia en botas de fútbol, las Predator Lethal Zones.

Perfeccionada con cinco zonas infalibles para el control del juego, la Predator Lethal Zones pone a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para movimientos y cambios rápidos de dirección a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, un punto dulce de golpeo para imprimir velocidad al tirar a gol, una zona de golpeo largo para abrir el juego con pases de larga distancia y una quinta zona para pases de precisión. Cinco zonas letales, un resultado infalible: un perfecto control de la bola.

Las cinco zonas letales de la Predator® están hechas de goma superligera (super-light, o bien, SL) y espuma viscoelástica (memory foam) con impresión 3D para un perfecto control del bola en cada toque, fueron desarrolladas de forma independiente para proporcionar ventajas excepcionales.

Desvíos y cambios de movimiento
La goma SL proporciona un óptimo agarre sobre la bola para un desvío controlado. Las inserciones de goma situadas en el lateral externo de la bota han sido diseñadas para proporcionar una superficie pequeña de contacto con la bola, presentan una distribución que permite un gran número de contactos rápidos con la bola y se hallan espaciadas de forma que garantizan un óptimo agarre.

Primer toque
La gran superficie de contacto sobre el empeine con inserciones rebajadas crea un efecto de vacío para un control instantáneo de la bola, así como para amortiguar y detenerla de forma inmediata.

Punto dulce de golpeo
La superficie de mayor extensión en la zona media, es decir, en el lateral interno de la bota, imprime mayor efecto y velocidad al tirar. La base enlaza con unas inserciones 3D en relieve para aumentar el tiempo de contacto con la bola.

Golpeo largo
El relieve 3D de mayor grosor sobre el empeine acompaña la forma natural y genera un efecto rebote para llegar a mayor distancia.

Pase
La espuma con efecto memoria en la zona media de la bota garantiza la regularidad en los pases, y la impresión adhesiva 3D de gran superficie aumenta el tiempo de contacto con la bola para pases de mayor precisión.

El corte Hybridtouch sujeta las zonas con diseño nuevo que combina las ventajas de la piel natural y sintética: comodidad, estabilidad, absorción de agua reducida y un tacto de máxima calidad, para todo tipo de condiciones meteorológicas.

Predator Lethal Zones es además el primer modelo Predator habilitado para miCoach, lo que quiere decir que los jugadores ya pueden hacer un seguimiento de sus estadísticas de rendimiento recopilando datos tales como distancia, conteo de sprints, velocidad máxima y transferir continuación los datos a un teléfono móvil o PC.

La bota también incorpora la revolucionaria estructura de suela Sprint Frame que lleva la adizero f50, brindando el equilibrio perfecto entre peso ligero (225g) y estabilidad así como tacos Traxion 2.0 que garantizan un agarre y una aceleración máximos.

«Por primera vez, los usuarios de Predator cuentan con el arma perfecta de control. Hemos estado trabajando con jugadores de élite y amateurs durante años; con Lethal Zones hemos llevado las botas Predator a un nivel completamente nuevo», afirmó Aubrey Dolan, Product Manager de Predator® Lethal Zones.

Jugadores de talla internacional como Van Persie (Arsenal FC), Xavi (FC Barcelona), Nasri (Manchester City FC), Nani (Manchester United FC) y Di Maria (FC Real Madrid) las han probado, aportaron valiosa información para el desarrollo de las PREDATOR Lethal Zones, estrenarán las botas a escala internacional en los terrenos de juego en mayo de 2012.



Quantcast